- ¡En oferta!
-
Cosmética
-
Tratamientos faciales
arrow_forwardadd
- Antiedad arrow_forwardadd
- Hidratantes arrow_forwardadd
- Nutricosmética arrow_forwardadd
- Piel Atópica arrow_forwardadd
- Piel Reactiva arrow_forwardadd
- Despigmentantes y Antimanchas arrow_forwardadd
- Piel con acné, grasa o seborreica arrow_forwardadd
- Ojos arrow_forwardadd
- Labios arrow_forwardadd
- Tratamiento de cicatrices arrow_forwardadd
- Limpieza facial arrow_forwardadd
- Belleza inmediata y maquillaje arrow_forwardadd
- Cosméticos para el Hombre arrow_forwardadd
- Rutinas
- Cabello y tratamientos capilares arrow_forwardadd
- Cuidado corporal arrow_forwardadd
- Protectores solares arrow_forwardadd
- Piel atópica - reactiva arrow_forwardadd
- Rituals...
- Packs
-
Tratamientos faciales
arrow_forwardadd
- Control de peso
-
Niños y bebés
- Embarazo y postparto arrow_forwardadd
- Cuidado infantil arrow_forwardadd
- Novedades
-
Otros
- Salud sexual arrow_forwardadd
- Vitaminas y complementos nutricionales arrow_forwardadd
- Productos naturales y bio arrow_forwardadd
- Bucodental arrow_forwardadd
- Repelentes y picaduras
- Protección COVID
- Marcas
- Promociones
Durex natural xl 12 preservativos
Los preservativos más grandes de la gama Durex, con forma anatómica Easy-On que los hace más cómodos y fáciles de poner.
Gracias a su novedoso diseño proporcionan un mayor ajuste para mayor comfort.
-
info
Información
-
assignment_turned_in
Recomendaciones
- chrome_reader_mode Composición (INCI)
- question_answerEscribir opinión (0)
¿Para qué están indicados Durex Natural XL preservativos?
- Mantener encuentros sexuales más seguros.
- Protegernos de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), tales como: la clamidia, el virus del papiloma humano, VIH, gonorrea, sífilis.
- Evitar embarazos indeseados.
¿Por qué te encantarán los preservativos Durex Natural XL?
- Preservativo de látex de caucho natural, liso.
- Los preservativos Durex huelen mejor.
- Transparente y lubricado.
- Forma anatómica Easy-On, con depósito.
- Anchura nominal: 60mm.
¿Cómo elegir el condón?
Esta es una de las preguntas más frecuentes, pues en el caso de Durex contamos con una amplia gama de condones que aportan distintas sensaciones y que, además, cuentan con diferentes anchos y largos para adaptarse a la necesidad de cada persona.
Por eso, antes de tomar la decisión de cuál escoger, es importante que los conozcas todos y que te animes a probar tanto preservativos clásicos como alternativas diferentes, como los condones con puntos o estrías.
¿Cómo usar Durex Natural XL preservativos?
- Comprueba que el condón no esté caducado. Suena obvio, pero antes de ponerte el preservativo o siquiera antes de comenzar la acción, comprueba siempre la fecha de caducidad en el envoltorio para asegurarte de que el mismo no esté caducado, pues si es el caso, la protección de ambos se verá comprometida.
- Abre con cuidado el paquete por el borde del mismo sin usar los dientes o accesorios como tijeras. Esto es muy importante para evitar perforar el látex sin darte cuenta. Mientras manejas el preservativo, ten cuidado con las uñas afiladas, las joyas o los dientes.
- Coloca el condón en la punta del pene: al momento de poner el condón ten en cuenta que el preservativo solo puede desenrollarse en una dirección, por lo que tienes que asegurarte de que esté en la posición correcta. La punta debe mirar hacia arriba, en dirección contraria a la punta de tu pene y los bordes del preservativo deben estar enrollados hacia afuera. El condón debe parecer un pequeño sombrero. En este momento puedes aplicar un poco de lubricante en la punta del pene para que se deslice mejor, no es necesario aplicar una gran cantidad, solo una gota para facilitar el trabajo y conseguir una experiencia más placentera. Coloca el preservativo sobre la cabeza del pene completamente duro. Deberás asegurarte de que el mismo se ajusta perfectamente a tu pene sin que queden bolsas, por eso es importante esperar a tener una erección completa antes de colocarlo.
- Desliza el condón. Con cuidado, coge la punta del preservativo entre tu dedo índice y tu pulgar usando las yemas de los dedos y asegurándote de dejar un espacio entre tu pene y la punta del condón para el esperma. Con la otra mano desenrolla el condón hasta la base del pene, si el preservativo no se desenrolla con facilidad es porque probablemente estará al revés.
- Aplica lubricante si lo deseas. Si quieres favorecer a una penetración más suave, puedes frotar un poco de lubricante en la parte exterior del preservativo. Este paso es recomendable si no estás usando un condón previamente lubricado y, aunque lo elijas uno que lo sea, usar algo más de lubricante aumenta la sensibilidad y ayuda a evitar roturas.
- Lo que debes hacer si se sale el condón. Si el preservativo se desenrolla durante el sexo, vuelve a enrollarlo hacia abajo, y si se sale, deberás sacar el pene, recuperar el preservativo y ponerte uno nuevo siguiendo los mismos pasos anteriores.
- Quítate el condón al finalizar el sexo. Cuando hayas terminado, es importante que antes de sacar el pene sujetes el preservativo en la base mientras sigue erecto y, posteriormente, retires tu pene. De este modo te aseguras de que no haya un escape de semen indeseado dentro de tu pareja. Podrás quitarte el preservativo cuando el pene esté completamente fuera. Por último, haz un nudo al condón para que no se salga el contenido, después envuélvelo con papel y tíralo a la papelera.
¿Qué precauciones debo tener con Durex Natural XL preservativos?
Lo que no debes hacer al ponerte el condón:
Para que el condón pueda ayudarte a reducir el riesgo de un embarazo no deseado o del contagio de una ETS, es importante que lo usemos bien. Es muy importante que tengas en cuenta algunas cosas que nunca debes hacer al ponerte el condón:
- No uses dos preservativos a la vez: lejos de protegerte más, la fricción entre los materiales del condón podría hacer que acaben por romperse, dejándote expuesto a ti y a tu pareja.
- No utilices un condón caducado: la fecha de caducidad indica que el material podría ya no ser efectivo, poniendo en riesgo la protección.
- No uses lubricantes "caseros": productos como la vaselina, el aceite de bebé o el aceite vegetal pueden perjudicar el material del preservativo, haciendo que se rompa, por lo que si quieres lubricación lo mejor es que recurras a un producto desarrollado para ello, como los lubricantes de la gama Durex. Además no debes usar lubricantes a base de aceite por no ser compatibles con los preservativos de látex.
- No reutilices nunca los preservativos: estos ya han sido expuestos a los fluidos corporales y deben desecharse una vez se han usado.
¿Con que puedo combinar Durex Natural XL preservativos?
- Durex Play Eternal Pleasure gel, lubricante de silicona, más duradero.
- Lelo Sona pink, estimulador de clítoris para un clímax aún más intenso.
¿Con qué están fabricados Durex Natural XL preservativos?
Están fabricados a base de látex de caucho natural y contienen un lubricante en base de silicona.
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!