- ¡En oferta!
Olmos epatotab 30 comprimidos.
Complemento alimenticio a base de cardo mariano, alcachofa, N-acetilcisteina y L-metionina, la combinación de sus activos es de utilidad para las funciones depurativas del organismo y para la función hepática, ayudando a detoxificar las toxinas y al correcto funcionamiento del hígado. Se trata de un producto apto para veganos y además es:
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Sin azúcares añadidos.
- Sin colorantes.
- Sin conservantes.
¿Para qué está indicado Epatotab?
- Personas que experimentan una ligera fatiga del hígado, por lo que su nivel de transaminasas es más alto de lo normal.
- Quienes tienen dificultades digestivas, hinchazón, problemas para hacer la digestión sobre todo cuando son comidas más grasas, nauseas, etc.
- Personas que está en contacto con polución urbana y contaminación, si estas expuesto de manera continua, puedes experimentar cansancio y fatiga y es debido a problemas hepáticos.
- Personas polimedicadas, porque muchas medicación se metaboliza en el hígado por lo que es importante realizar depuraciones en este órgano para mantener su funcionamiento correctamente.
- Si padeces estreñimiento, ya que un mal funcionamiento hepático puede agravar este problema.
- Personas que deciden ponerse a dieta.
- Quienes que van al gimnasio y que tomen suplementos hiperproteícos.
¿Qué resultados obtendré con Epatotab?
- Al realizar este tratamiento depurarás el hígado y eliminarás toxinas, por lo que si vas a realizar un tratamiento de dieta es necesario depurar antes tu organismo.
- Solucionarás problemas digestivos.
- Al hacer un tratamiento detox, eliminarás las toxinas que tu cuerpo no necesita y te sentirás con menos fatiga y cansancio.
- Mejorarás el tránsito intestinal.
¿Quieres saber más?
El hígado es un órgano capaz de regular la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excreta bilis, que ayuda a descomponer las grasas y las prepara para su posterior digestión y absorción. Toda la sangre que sale del estómago y de los intestinos atraviesa el hígado, al igual que la medicación que la mayoría se metaboliza en él.
Si tienes problemas hepáticos, pueden alterar su funcionamiento y esto causa cambios de personalidad, confusión, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria, problemas digestivos, cansancio, etc. debido a que el hígado no puede filtrar la sangre normalmente y eliminar sustancias dañinas del torrente sanguíneo, por lo que las toxinas pueden acumularse.
¿Cómo debo tomar Olmos Epatotab?
- Toma un comprimido al día con un vaso de agua, preferiblemente por la noche.
- Para un tratamiento de choque puedes tomar 2 comprimidos al día y posteriormente uno al día.
- Si tienes fatiga de hígado: debes realizar ciclos de 30 días, 1 al día preferiblemente por la noche antes de acostarse.
- Si padeces dificultades digestivas: toma 1 comprimido después de comer, preferentemente por la noche antes de acostarse.
- Personas que están en contacto con polución urbana y contaminación: toma 1 comprimido después de comer, según sea necesario, te recomendamos por la noche antes de acostarse.
- Polimedicados: te recomendamos tomar 1 comprimido después de comer, según sea necesario, preferentemente por la noche antes de acostarse.
¿Qué precauciones debo tener con Olmos Epatotab?
- Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable,
- No superar la dosis recomendada.
- No consumir tras la fecha de caducidad.
- Ante cualquier duda consulta a tu médico o farmacéutico.
- No tomar embarazadas.
- No apto para niños menores de 3 años.
- Consultar con pacientes que toman anticoagulantes.
¿Con qué puedo combinar Olmos Epatotab para optimizar sus resultados?
- Olmos Drenafluid, te ayudará a detoxificar tu organismo y perder volumen.
- Gasteel sticks, favorece el funcionamiento normal de la flora intestinal y ayuda al sistema inmunitario.
¿Qué activos contiene Olmos Epatotab?
- Cardo mariano: propiedades beneficiosas para la digestión y las funciones depurativas, está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono y hace alarde de propiedades antioxidantes. Muchas de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres flavonoides capaz de dificultar la interacción entre algunas sustancias tóxicas y las membranas de los hepatocitos. El mayor componente de la silimarina es la sibilina a la que podemos atribuir la casi totalidad de los efectos beneficiosos que afirma tener. Pero la eficacia de estas sustancias está limitada debido a su escasa biodisponibilidad. La tecnología fitosoma, que aprovecha la complejación del extracto de la fosfatidilcolina de soja, garantiza una mejora de uptake celular a nivel de la membrana intestinal aumentando el perfil de biodisponibilidad y la eficiencia del producto.
- Alcachofa: propiedades protectoras y estimulantes del hígado y reguladoras del intestino. Posee propiedades antioxidantes, ayuda en la digestión y reduce los gases intestinales. Gracias a la presencia del ácido clorogénico, ayuda asimismo en la regulación de los lípidos plasmáticos y del sobrepeso.
- N-acetilcisteina: es la forma N-acetilada del aminoácido cisteína y está considerada la forma de liberación de cisteína más estable y que mejor absorbe nuestro organismo. Es precursor del glutatión, factor endógeno considerado uno de los más importantes mecanismos de protección antioxidante de nuestro cuerpo. Su actividad de barrendero con respecto a los radicales libres hace que sea especialmente adecuada en situaciones de aumento de la necesidad.
Composición INCI:
N-acetilcisteina, agente de carga:celulosa, silimarina fitosoma (67% fosfolípidos de soja, 33% extracto seco de cardo mariano Silybum marianum gaertn, fruto) titulado al 15-20% en silibina, L-metionna, cinaran (extracto seco de cabezas de flores de alcachofa Cynara scolymus L.), jarabe de maiz deshidratado) titulado al 13-18% en ácidos cafeilquínicos, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, estabilizador, caboximetilcelulosa sódica reticulada, agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico, celulosa.